Compensación práctica

“El científico no estudia la Naturaleza porque es útil; la estudia porque disfruta con ello, y disfruta con ello porque es bella. Si la naturaleza no fuera bella no valdría la pena conocerla, y si no valiese la pena conocer la naturaleza, no valdría la pena vivir la vida” (Henri Poincaré, matemático)

“La Física es como es como el sexo: seguro que tiene alguna compensación práctica, pero no es por eso por lo que la hacemos.” (Richard P. Feynman, nobel de física)
Comparte:

Trabajo en equipo

“Cinco tíos en la cancha trabajando juntos pueden lograr más que cinco talentos individuales que vayan y vengan como individuos” (Kareem Abdul Jabbar)

“Ahora, nuestro ejercito es un equipo. Vive, come, duerme y lucha como un equipo. Todo eso de la individualidad es sólo basura. Los que escribieron esa majadería sobre el individualismo en el Saturday Evening Post no conocen de una verdadera batalla más de lo que saben de fornicación” (General George S. Patton Jr.,interpretado por George C. Scott en «Patton» biopic dirigido por Franklin J. Schaffner y escrito por Francis Ford Coppola y Edmund H. North)
Comparte:

La gente que me interesa

“…sigo a la gente que me interesa, porque la única gente que me interesa es la que está loca, la gente que está loca por vivir, loca por hablar, loca por salvarse, con ganas de todo al mismo tiempo, la gente que nunca bosteza ni habla de lugares comunes, sino que arde, arde como fabulosos cohetes amarillos explotando igual que arañas entre las estrellas y entonces se ve estallar una luz azul y todo el mundo suelta un '¡Ahhh!'. ”

(Jack Kerouac, En el camino)

Este fragmento de la novela de Kerouac lo han usado los creativos del nuevo anuncio de la serie 1 de BMW. No es la primera vez que los publicistas utilizan la imagen y obra de Jack Kerouac, William S. Burroughs u otros miembros de la Beat Generation para sus campañas, como la protagonizada tambien por Kerouac para GAP «Kerouac wore khakis»: Rebelarse vende.
Comparte: