Primeras impresiones

“Verifica las primeras impresiones. Somos propensos a que no nos guste otra persona, a primera vista, por un vago parecido (del cual no solemos ser conscientes) con otra persona con la que tenías razón para que no te gustase. Sigue el consejo que se daba a sí mismo Abraham Lincoln: «Si no me gusta este hombre, tengo que conocerlo mejor».” (Dave Packard)
Comparte:

Ganar el combate

“Quiero que recordéis que ningún bastardo ganó jamás una guerra muriendo por su patria. La ganó haciendo que otros pobres bastardos murieran por ella.” (General George S. Patton Jr.,interpretado por George C. Scott en «Patton» biopic dirigido por Franklin J. Schaffner y escrito por Francis Ford Coppola y Edmund H. North)

“Cuando luchas, si es un combate real, usa todas las herramientas que tienes, usa todo tu cuerpo. Usa tus puños, tus piernas, tus dedos, tu cabeza si lo tienes que hacer, y golpeales en cada punto vulnerable, las pelotas, los ojos, etc… para ganar.” (Bruce Lee)
Comparte:

La barrera

“La barrera más grande para el éxito es el miedo a fallar” (Sven Goran Ericsson)

“El miedo a fallar nunca debe ser razón para no intentar algo” (Frederick Smith)

“La inacción alimenta la duda y el miedo. La acción alimenta la confieza y el coraje. Si quieres conquistar el miedo, no te sientes en casa y pienses sobre ello. Sal y ocúpate.” (Dale Carnegie)
Comparte:

El auténtico peligro

“El auténtico peligro no es que los ordenadores empiecen a pensar como las personas, sino que las personas empiecen a pensar como los ordenadores.” (Sidney J. Harris)

“Se puede ver a los ordenadores y a Internet como extensiones de la capacidad cerebral. Usado de manera correcta, esto ayudará al cerebro a conseguir más, nos ayudará a ser más creativos y a tener más capacidad, ya que nos proporciona más conocimientos, más posibilidades de manipular el conocimiento, más memoria... Por lo tanto, básicamente es una cosa buena. Sólo es perniciosa si te supera, si no tienes tiempo para poder reflexionar sobre lo que pasa en tu vida, y lo que le sucede a las personas que te rodean.” (Antonio Damasio, Neurólogo de la universidad de Iowa )

“No temo a los ordenadores. Temo la falta de ellos.” (Isaac Asimov)
Comparte:

Destreza y voluntad

“Los campeones no se forjan en los gimnasios. Los campeones se forjan por algo que ellos poseen en su interior: Un deseo, un sueño, una visión. Tienen que tener la resistencia del último minuto, deben ser un poco más rápidos, tienen que tener la destreza y la voluntad. Pero la voluntad debe ser más fuerte que su destreza” (Muhammad Ali)
Comparte: