Mantener el éxito

“Atribuyo la habilidad para mantener el éxito de Intel a la capacidad de la empresa para estar constantemente alerta ante las amenazas, tanto las tecnológicas como las de naturaleza competitiva. La palabra paranoia sería la más adecuada para describir esa actitud. Una actitud que constantemente mira más allá del horizonte, buscando esas amenazas que pueden interponerse ante el éxito.”
(Andy Grove, presidente de Intel)

“Si «A» igual a éxito, entonces la fórmula es: A=X+Y+Z, donde «X» es trabajo, «Y » es llevarlo a cabo, y «Z» es mantener la boca cerrada” (Albert Einstein)

“Creo en Dios. Y una de las razones por las que creo es porque no hay otra forma de explicar la forma que en Apple sobreviva, de forma continuada, una y otra vez.” (Guy Kawasaki)

“Si conoces a los demás y te conoces a ti mismo, ni en cien batallas correrás peligro; si no conoces a los demás, pero te conoces a ti mismo, perderás una batalla y ganarás otra; si no conoces a los demás ni te conoces a ti mismo, correrás peligro en cada batalla.” (Sun Tzu, El Arte de la Guerra)
Comparte: